¿POR QUÉ UN ASESOR DE SEGUROS?

INDEPENDENCIA

Contamos con acuerdos y alianzas con las Empresas de Seguros líderes del Mercado Asegurador (No somos asesores exclusivos de ninguna empresa de seguros), es por esta razón que conocemos las características y fortalezas de cada una, muchas de ellas se especializan en ciertos y determinados Ramos/Riesgos, es por ello que tenemos el criterio y los conocimientos necesarios para presentar y recomendar la mejor alternativa , de acuerdo a la necesidad y el perfil de cada cliente.

crowd-reflection-color-toy-1679618.jpg

PROTEGEMOS TUS DERECHOS 

FRENTE A LAS ASEGURADORAS

Defendemos tus derechos frente a la empresa de seguros, ya que conocemos en detalle donde están las áreas a tu favor y sobre las cuales es justo exigir cumplimiento. 

En todo momento nuestra función es exaltar el lado justo de cada contrato, enalteciendo el principio de máxima buena fe, que rige en todo contrato de seguro.

Asesor.jpg

CONOCIMIENTO Y PROFESIONALISMO

Somos un grupo de profesionales especialistas  en gerencia de riesgos, conocemos técnicamente el alcance y las limitaciones de cada producto, lo que nos proporciona los insumos necesarios para identificar y seleccionar la mejor oferta disponible en las principales empresas del sector.

 

Hacemos grande la letra pequeña y valoramos los pros y contras de un contrato

lamp-1236435-639x474.jpg

NO SIGNIFICAMOS UN COSTO ADICIONAL

Las Empresas de Seguros calculan y determinan las primas a cobrar para su gama de productos, dichas primas son las mismas con o sin Asesor de Seguros. En ningún caso la figura del Asesor de Seguros, representa un costo adicional.

Los Asesores de Seguros obtienen sus ingresos a través de una comisión (%) que es pagada por cada Empresa de Seguros, por concepto de; Gestión de Venta, Servicio de Asesoramiento, Gestión de Contratación, Tramitación de Siniestros, Re-negociación de Primas, Control de Renovaciones, Gestión de Cobranza   y Cancelación del seguro.

calcular Ahorros